lunes, 2 de noviembre de 2020

Bruno Alves publica “Los Restos” junto a Manel Navarro


Bruno Alves tiene ya disponible en todas las plataformas digitales su nuevo single titulado “Los Restos”. 

“Los Restos” se trata del tercer single tras darse a conocer en Operación Triunfo 2020 y en esta ocasión ha contado con la colaboración especial Manel Navarro. 


Los Restos” está compuesta por el propio Bruno Alves durante el confinamiento y que, tras semanas confinados y con el programa de Operación Triunfo en pausa, mostró a sus compañeros de edición una vez volvieron a la Academia. Es una canción con un ritmo lento y los artistas cantan a esa verdad dolorosa de cuando nos separamos de esa persona que quisimos y nos sustituyó por alguien que le ha dado el cariño que necesitaba. 


Para la promoción de este nuevo tema ya ha publicado el videoclip oficial dirigido por Guillermo de Córdoba.. La trama se desenvuelve en una única escena en la que la bailarina y protagonista del videoclip, Agustina Fizona, interpreta ese dolor de ese amor no superado. A ambos lados de la escena, Bruno y Manel gritan el dolor que sienten, mientras se despojan de esas telas que les ahogan y que acaban rompiendo como símbolo de superación y aceptación de ese dolor. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario