lunes, 16 de noviembre de 2020

María de Juan presenta “Cuando llegue a mí”

María De Juan ya tiene disponible en plataformas digitales su nievo single titulado “Cuando llegue a mí”. 


“Cuando llegue a mí” se trata del primero de los dos temas bonus track, que completan la obra debut “24/7” (Son Buenos 2020), que muestra el momento que la artista está viviendo en la época actual. 


María de Juan ha decidido volver a contar con Manuel Cabezalí como productor para mantener la esencia del disco, aunque en “Cuando llegue a mí” empiezan a asomar elementos latinos, en concreto unas congas espíritu guatequekiss, que la acompañarán en su próximo trabajo. 


María de Juan ha contado con Manuel Cabezalí a la guitarra y al bajo, Josele Hidalgo a la batería y Nieves Lázaro, vocalista de Lázaro y teclista de La Bien Querida, a los teclados. Debido a la crisis sanitaria de 2020, han tenido que grabar a distancia, Manuel y Nieves en su casa, Josele en casa y María sola, con las voces en el estudio Curva Polar con Marcos Muñiz. Mezclado por Manuel Cabezalí y masterizado por Danny Richter.

 

El videoclip, protagonizado por los bailarines Keith Porter y Leila Asghar-Ali, ha sido realizado y dirigido por el director del Teatro Cervantes de Londres y actor Jorge de Juan, en colaboración con Mario de Juan y María, en Londres y Granada. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario