domingo, 15 de noviembre de 2020

Chica Sobresalto publica “Fusión del núcleo”


Maialen Gurbindo más conocida como Chica Sobresalto ya tiene disponible en plataformas digitales su nuevo single titulado “Fusión del núcleo” 

Después de publicar el tema “Oxitocina” durante su participación en Operación Triunfo, la artista navarra estrena el primer tema después de la academia pero que ya la tocó dentro de la academia y en sus últimos conciertos .


“Fusión del núcleo” se trata de un nuevo anticipo del álbum que publicará el año que viene. La canción nace en la casa de Maialen en medio del parón que OT 2020 sufrió a causa de la pandemia, que por aquel entonces empezaba a descontrolarse. Desde entonces, pasa por las manos de Santos & Fluren, reconocidos productores del mundillo de la música indie. 


La canción se convierte en toda una declaración de intenciones de la artista que nos habla de esos instintos que muchas veces tenemos que cohibir porque parece que no estén bien vistos. Instintos que, como ella misma cuenta, te ahogan y te aprietan hasta que por fin decides hacer lo que tú quieres para culminar en ese éxtasis tan necesario que es la fusión. 


El impactante videoclip que acompaña el tema ha sido realizado por Lyona y muestra a la artista encerrada en su habitación justo después de una actuación. Ella se siente encerrada en su propia realidad, con esa sensación de que su cabeza y todo su cuerpo van a explotar. Pero antes de llegar a la locura se produce esa fusión del núcleo que ella misma imaginaba en su cerebro mientras componía el tema en pleno confinamiento para liberarle y colocarle. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario