jueves, 26 de noviembre de 2020

Futurachicadisney publica “Canción de amor oscura”

 

Futurachicadisney ya tiene en plataforma digitales su segundo single titulado “Canción de amor oscura” 

“Canción de amor oscura” habla del amor gay fraterno que es ese amor característico del colectivo homosexual que va más allá de lo romántico. Se trata de la empatía total, consecuencia de haber vivido situaciones similares de rechazo en una sociedad heteropatriarcal. Como todo amor, esconde algo oscuro: nadie nos enseña a amar a otros hombres. Es en esa oscuridad, en la que nos perdemos. Es la que provoca la insatisfacción de querer encontrar un estereotipo perfecto que no existe. Un amor que nunca es concebido tal y como nos han enseñado. 


“Canción de amor oscura” trata la aceptación de un amor que no tiene explicación en nuestra sociedad. Trata de llegar a un acuerdo con uno mismo en el que, incluso después del rechazo, prevalece la fraternalidad. Es esa eterna dicotomía entre el amor, el rechazo, el dolor y la complacencia la que convierte una canción aparentemente triste y oscura en un algo lleno de glitter, decadencia y fantasía. 


La canción, co-producida con Tauro y para la promoción de la canción ha publicado ya el videoclip oficial dirigido por Marc Lobón y producido por Xenia Provins. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario