sábado, 28 de noviembre de 2020

Unique presenta nuevo EP “Esencial”


Unique nos sorprende con una sesión acústica muy íntima y personal con “Esencial” que ya está disponible en plataformas digitales.

Matt, Gio, Valen y Arman nos han adelantado el mejor regalo de estas navidades y nos ofrecen un concierto acústico lleno de magia donde los chicos de la Boyband española nos enseñan por primera vez su esencia y talento musical de una forma pura y cercana.  


Acompañados por un elenco de músicos espectacular, el grupo interpreta una selección de sus mejores temas de una forma totalmente distinta a la que nos ha hecho bailar en sus apariciones y conciertos, incluyendo también un emotivo tema inédito, “Caminamos”, una balada íntima y sentida donde Unique nos regala una historia de amor con una letra única, que describe cómo se puede llegar a enamorar a alguien en tan solo una semana, contando los días uno a uno a lo largo de la canción. Además, este nuevo tema confirma la madurez artística del grupo en esta nueva etapa que comienzan.  


Las cámaras de vídeo fueron testigos del evento y fijaron “Esencial” para la posteridad. Cada semana podremos disfrutar de un acústico diferente en su canal de Youtube. Ya está disponible el vídeo de “Caminamos”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario