domingo, 22 de noviembre de 2020

“- GUERRA + AMOR” nueva canción de Marlon


 Marlon ya tiene su nueva canción titulada – GUERRA + AMOR” en todas las plataformas digitales. 

Adri, Juanin y Jorge son los componentes de Marlon presentan el primer adelanto de su nuevo trabajo, “– GUERRA + AMOR”. En la creación de este nuevo tema, parten de un artículo que prioriza sus vidas privadas por encima de la música, como ejemplo de esos contenidos que están lejos de aportar algo positivo. Como respuesta, Marlon comparten canciones, canciones y más canciones. Es más, también muestran naturalidad al compartir imágenes completamente desenfadadas. 


La canción ha sido producida por Bori Alarcón, con quien han trabajado para dar forma a su nuevo proyecto al completo. 


Para el vídeo promocional, contaron con la participación de otros artistas como Rayden o Miriam Rodríguez, actrices como Nadia de Santiago o Ana Fernández y otros profesionales de la comunicación como Lara Álvarez o Joe Pérez-Orive. 


El videoclip de “– GUERRA + AMOR” muestra a una joven que recibe diariamente inputs negativos y desesperanzadores por parte de su entorno más cercano. Al final, decide no creerse esas palabras y creer en ella misma, a pesar de lo que piense el resto, y se mantiene fiel a ella misma, su estilo de baile en este caso. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario