lunes, 2 de noviembre de 2020

Antonio Orozco su nuevo disco “Aviónica”


Antonio Orozco ya ha puesto a la venta su nuevo trabajo discográfico titulado “Aviónica” que se edita cinco años después de su anterior disco titulado “Destino”. 

El disco se publica en formato digital, CD y vinilo y ya está disponible en plataformas digitales y en tiendas de discos.  Este nuevo trabajo está formado por once nuevos temas de los que ya habíamos escuchado “Hoy” y “Entre sobras y sobras me faltas”. 


“Aviónica” ofrece un placentero y sorprendente viaje por el mundo de Orozco. Un mundo repleto de versos que marcan, melodías infecciosas y pasión desbocada capaz de conquistar a públicos diversos a través de canciones certeras e inolvidables. Es una zancadilla a la deriva de la vida, es tu vida y también es la mía, es una puta tormenta en el desierto y un desvarío hermoso lleno de remolinos. Vente conmigo por favor, y aprendemos a volar juntos. 


La publicación del disco viene presentada por el tema titulado “Entre sobras y sobras me faltas”, que ha sido producida por el propio artista junto a Jordi Culel y la presenta con un videoclip realizado por Craneo Media y que cuenta con la participación de la modelo y presentadora Eva González, con la que Orozco está compartiendo experiencia en la actual edición de La Voz España. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario