lunes, 9 de noviembre de 2020

Álvaro Gango publica “Suerte”


Álvaro Gango ya tiene en plataformas digitales su nuevo single titulado “Suerte”. 


“Suerte” se trata de la canción con la que Álvaro Gango inicia su carrera en solitario dejando atrás su paso por Auryn. La noticia ha pillado por sorpresa a muchas personas ya que la ha publicado por sorpresa ya que Álvaro llevaba meditando desde hace varios años cuando volver al panorama musical y ahora es el momento para poder hacer las cosas desde dentro y con toda la naturalidad que caracteriza a este artista madrileño. 


“Suerte” está compuesta por el propio artista y se trata es una mirada optimista al futuro. La capacidad de resistencia, de no sucumbir ante los momentos duros, de seguir adelante y la búsqueda para ello de nuestro propio refugio componen el tema central sobre el que gira este primer acercamiento y que supone la vuelta del músico a la escena musical. 


Un tema emocionante que impacta por su crudeza y sutilidad. Por eso, Álvaro ha querido mostrar esta canción en acústico, de la manera más pura posible. Además, es el principio de una etapa a la que se sumará un segundo adelanto que verá la luz el próximo 20 de noviembre bajo el nombre "Deshielo”. 

El videoclip que acompaña a la canción fue rodado en directo en una sola toma de plano-secuencia, en el que únicamente cuenta con el acompañamiento de su guitarrista Sinese. 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario