martes, 17 de noviembre de 2020

Ladilla Rusa publican “A un metro y medio de ti”


Ladilla Rusa ya tienen su nuevo single titulado “A un metro y medio de ti” disponible en plataformas digitales. 

La audiencia de El Hormiguero pudo vivir en directo el estreno del último tema de Ladilla Rusa, “A un metro y medio de ti”. El programa tuvo una media de 2,67 millones de espectadores, con máximas audiencias de más de 5 millones de personas. 


“A un metro y medio de ti” se trata de un himno techno-rumba en un mundo protagonizado por el Covid-19, habla de un amor imposible en la cola del supermercado. Aunque no querían escribir nada relacionado con la pandemia, este drama makinero nace de una anécdota en la que tuvieron que separarse un metro y medio para fumar en la terraza de un bar. La historia de amor que narra la canción acaba de manera trágica: por tal de ser ciudadanos españoles ejemplares, los protagonistas jamás llegan a conocerse. El metro y medio y las medidas de seguridad impuestas por el gobierno, interrumpen su flechazo. 


La producción del tema corre a cargo de Ignacio Miranda y El videoclip ha sido dirigido por Martín Salvador y en él podemos ver a Tania y Víctor vestidos y estilizados como nostálgicos de los 2000. El videoclip se grabó en el barrio de El Poblenou de Barcelona, tanto las imágenes dentro del supermercado como las exteriores. 


Además, todavía estas a tiempo de participar en el crowdfunding que ha creado Ladilla Rusa para poder publicar su segundo disco y un videoclip. Después de su primer disco titulado “Estado del Malestar”, Ladilla Rusa quieren volver y hacerlo a lo grande con un segundo disco todavía más ambicioso, loco y divertido que el primero. El nuevo trabajo contendrá entre diez y doce temas y el humor será de nuevo el denominador común de las canciones. Y en esta ocasión irán un paso más allá e intentarán hacer un álbum más conceptual, sin perder el morro y la frescura que los caracteriza, pero sorprender con nuevos estilosnuevos sonidos y nuevas historias llenas de imaginación. Según la cantidad que queráis aportar tendréis unas recompensas. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario