domingo, 1 de noviembre de 2020

Rozalén publica su nuevo disco “El árbol y el bosque”


 Rozalén ya tiene a la venta tanto en formato digital como físico su cuarto trabajo discográfico titulado “El árbol y el bosque”. 

Este nuevo trabajo discográfico se edita tres años después del álbum “Cuando el río suena…”. “El árbol y el bosque” se describe como un álbum cargado de simbolismo con el que la artista nos vuelve a mostrar su visión del mundo, pero en esta ocasión desde un punto de vista mucho más introspectivo. Un disco que invita a la reflexión, a través de once temas que van desvelando el universo emocional de la cantautora. Este es un disco repleto de color, que nos lleva por diferentes estados emocionales, mostrándonos un viaje al interior de una artista capaz de hacernos reflexionar sobre temas de carácter social o de índole más personal. 


Rozalén ha vuelto a trabajar con el productor Ismael Guijarro en estas once nuevas canciones que van desde el pop, al son cubano, a la ranchera, hasta al funk y cuenta con la colaboración n de los artistas La sonora Santanera y Mon Laforte. Con diseños de la artista plástica Rocío Montoja, el álbum se pondrá a la venta en los siguientes formatos físicos, Formato vinilo y Edición especial limitada y firmada que incluye el CD y un cuaderno de campo ilustrado con reflexiones de la compositora y espacio libre para que cada oyente añada sus propias anotaciones. Puedes conseguir este formato en FnacEl Corte Inglés Amazon 


No hay comentarios:

Publicar un comentario