lunes, 9 de noviembre de 2020

“Juramento eterno de sal” lo nuevo de Álvaro de Luna


Álvaro de luna presenta su primer single en solitario titulado “Juramento eterno de sal” que ya está disponible en plataformas digitales. 


Ya ha sido confirmada la separación de la banda Sinsinati y Álvaro de Luna ha decidido empezar una nueva etapa en solitario y lo hace con una carta de presentación muy personal la canción titulada “Juramento eterno de sal”. 


“Juramento eterno de sal” es tema pop-rock y está producido por Paco Salazar y que irá dentro del que será su primer disco en solitario. en él el artista sevillano inaugura lo que él mismo define como una aventura a ciegas entre el vértigo y euforia desmedida, un sueño que por fin se hace realidad” y con el que busca alcanzar todas sus metas creativas. 


“Juramento de sal” es una historia de amor vitalista muy personal, un viaje, una promesa entre dos personas que juran volver una y otra vez al refugio del alma donde se detiene el tiempo. La melodía es fresca, pegadiza y brillante, al más puro estilo Sinsinati, aunque con nuevos matices que la potencian aún más.  
 

Para la promoción del single ya ha publicado el videoclip oficial dirigido por LXXL y producido por RedMojo y que ha contado con la interpretación de Gabriella Marques y las imágenes corresponden a Algarve, Sagres y Lisboa. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario