lunes, 2 de noviembre de 2020

Eva B versiona “More” de KDA


 Eva Barreiro se dio a conocer como concursante de la edición 2020 de Operación Triunfo y ahora nos presenta “More” que ya está disponible en plataformas digitales 

La joven artista ha hecho su propia versión de la canción titulad “More” del grupo ficticio K/DA. Un crossover que la ha llevado directa de la academia a Riot GamesDesde la irrupción del grupo ficticio de League of Legends KDA en 2018 con el lanzamiento del single “popstars”, la formación en la que militan AhriAkaliKai’Sa y Evelynn ha sido capaz de trascender a las fronteras del videojuego. Las cuatro campeonas han revolucionado el fenómeno fan hasta tal punto que en apenas unos días lanzarán un primer disco en forma de EP del que ya conocemos unas cuantas canciones.

 

Gracias a la colaboración de Riot Games y Warner Music diversos artistas adaptaran el recién presentado tema “More” de KDA a diferentes idiomas. 


En España la interpretación y la voz la ha puesto la cantante gallega Eva Barreiro. Conocida artísticamente como Eva B ha publicado ya los temas titulados “América” y “Dumb” y ahora vuelve a demostrar que puede moverse en registros de lo más variopintos. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario