martes, 17 de noviembre de 2020

Edurne estrena “Siempre es Navidad junto a ti”


La artista Edurne ya tiene en plataformas digitales su nuevo single titulado “Siempre es navidad junto a ti”. 

La vida de Edurne ha dado un giro de 180º y es que la cantante anunciaba hace uno días su embarazo con su chico David De Gea. No obstante, esta no era la única sorpresa que nos tenía preparada porque un día después publicó en redes sociales una nueva foto para informar a todos sus seguidores del estreno de un villancico inédito y es que la Navidad está a la vuelta de la esquina. 


La madrileña Edurne hace unos meses estrenó su disco titulado “Catarsis” y ahora nos sorprende con este nuevo villancico. 


“Siempre es Navidad junto a ti” nada tiene que ver con los tradicionales villancicos que conocemos y, sin embargo, cumple perfectamente su cometido porque simplemente el título ya nos transporta inevitablemente a esos días navideños que disfrutamos junto a nuestros seres queridos. En la portada de este nuevo sencillo podemos ver a la cantante con un elegante abrigo rojo, un color muy acorde para la época navideña. Indudablemente, es el tándem perfecto. 


Para la promoción de la canción ha publicado ya el videoclip oficial donde el escenario elegido fue una acogedora y confortable casa rural de Navaluenga en la provincia de Ávila.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario