lunes, 2 de noviembre de 2020

Rulo y la Contrabanda y Andrés Suárez presentan “The End”


Rulo y La Contrabanda nos presenta su nuevo single titulado “The End” que ya lo puedes encontrar en plataformas digitales. 

Raúl Gutiérrez presentará el 20 de noviembre una edición especial de “Basado en hechos reales” que se trata de su último álbum y que veía la luz en noviembre de 2019. La reedición del cuarto trabajo será un doble CD que incluirá el disco original, sus versiones acústicas y cuatro colaboraciones de los artistas Álvaro UrquijoAndrés SuárezCoque Malla Kutxi Romero. 


Además, ha publicado "Tres acordes y la verdad, un libro escrito durante el confinamiento junto a la periodista África Egido. En él, hacen un repaso por el mundillo de la música y su transitar por él, con ayuda de algunos compañeros para describir realidades completas y con fotos personales de archivo. 


El nuevo single se trata de “The End” en el que cuenta con la colaboración de Andrés Suarez. El cántabro y el gallego ya han compartido escenario y cartel en numerosas ocasiones, pero esta es la primera vez que comparten un tema presentado oficialmente. El impactante y sincero estribillo acompaña a un cúmulo de razones por las que el autor se va, para evitar más mentiras, menos libertad, más daño o menos corazón. Entre lágrimas, nostalgia y confesiones nace un tema que mira la vida desde otra perspectiva. 


Para la promoción de “The End“ ha publicado el videoclip oficial que se trata de un proyecto de Krea Film Producciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario