jueves, 26 de noviembre de 2020

Carla Frigo estrena “Adentro”


Carla Frigo nos presenta su primer single titulado “Adentro” que ya lo puedes conseguir en todas las plataformas digitales. 

Con tan solo 18 años era conocida por sus vídeos de la plataforma de Tik Tok en la que acumula 1.1 millones de seguidores. A raíz de su contenido en esa aplicación ha conseguido hasta 254 mil seguidores en Instagram, donde enseña su día a día y su pasión por la moda y el lifestyle y ahora su nueva faceta como cantante. 


“Adentro” es una canción marcada por un estilo pop, pero mezclada con ciertos toques urbanos y resulta pegadizo y anima a salir a bailar. 

 

"Adentro” es un tema muy especial para Carla ya que siempre será su primera toma de contacto con el mundo artístico profesional. Es el primer tema que ha podido trabajar de arriba a abajo de una manera seria y con una visión muy clara junto a su equipo.  


Para la promoción de la canción ha publicado ya el videoclip oficial en el que podemos ver a la catalana cantando frente a la cámara en diferentes escenarios que parecen pertenecer a una casa.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario