jueves, 19 de noviembre de 2020

Dani publica la remezcla de “Si te vas” con La Casa Azul y Ortiga


 Dani ya tiene disponible en plataformas digitales las remezclas de su éxito “Si te vas”. 

La joven Dani publicaba su álbum “veinte” el pasado mes de julio y es una especie de diario íntimo de la cantautora, que compuso las canciones entre los 18 y los 22 menos “Hoguera existencial” que es un regalo que le hicieron Nacho Canut su hermano Mauro Canut. Está producido por Aaron Rux, el álbum lo ha publicado El Volcán Música, sello en el que Dani hizo prácticas hace un año. Y ahora puede presumir de ser una artista más de la compañía.


Dani viene de una casta de músicos importante ya que sus padres formaban parte de la banda de la movida Aerolíneas Federales y un tío suyo formó parte de Siniestro Total. Pero ella va a su aire, en solitario, e inicia su carrera con muchas ganas de compartir esas canciones que tanta gente está haciendo propias, para sorpresa suya. 


“Si te vas” es el último single, y para celebrar su sonido pop bailable con toques del dance pop más noventero salen a la luz dos remixes totalmente distintos entre sí, los encargados de estos remixes son Guille Milkyway de La Casa Azul y Ortiga. 


El remix de Guille Milkyway, de la Casa Azul, mantiene toda la esencia pop del tema de Dani y podemos escuchar además a Guille Milkyway. 


El remix de Ortiga tiene un tono totalmente diferente y acerca la dulzura pop de Dani al techno, para así potenciar su lado más bailable. Deja de lado la letra para centrarse en la música, algo totalmente distinto a lo que Milkyway hace en el primer remix. Detrás de Ortiga está el santiagués Manuel González. Su nuevo proyecto en solitario ha dejado ya éxitos como su álbum “Chicho & sus Chichas”. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario