sábado, 28 de noviembre de 2020

Presumido publican “Volveremos a brindar”

La Navidad más atípica que se recuerda está a la vuelta de la esquina. En apenas un año, la vida ha cambiado y las dudas sobre la celebración de una fecha tan especial están en el aire y todo por el coronavirus. En medio de un clima de incertidumbre global, el ourensano Tarci Ávila y el vigués Nacho Dafonte, 'Presumido', han lanzado el villancico “Volveremos a brindar”, un tema agridulce que ha llamado la atención de más de una agencia de publicidad. 

Nuevas restricciones a la movilidad, seres queridos que faltarán este año en la mesa… Presumido se adapta a la nueva situación y, sobre todo, contar cómo se sienten y cómo imaginan que nos sentimos. 

Esta situación ha cambiado sus vidas, su trabajo y la forma de llegar a sus seguidores, pero también les ha dado un necesario empujón para evolucionar y ser todavía más dueños de su proyecto y se han atrevido a hacer absolutamente todo el proceso desde casa. Composición, grabación, mezcla… todo de forma absolutamente autónoma e independiente. Porque las crisis también sirven para aprender y crecer. 


Esta vez no hay grandes adornos en su música ni en el vídeo creado por Line Art Fest, solamente emociones en crudo.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario