domingo, 15 de noviembre de 2020

Jaime Lorente publica “Corazón” y “Acércate”


El actor Jaime Lorente publica sus dos primeros singles titulados “Corazón” y “Acércate” que ya están disponible en plataformas digitales. 

Jaime Lorente tiene una cosa muy clara, y es que nada ni nadie va a frenar su deseo de superar nuevos retos. El actor, al que muchos conocen por su papel en Élite y La Casa de Papel, ahora se adentra en la música con dos nuevos proyectos que prometen dar forma a una nueva y emocionante etapa de su vida. Y es que Jaime es una persona sensible y emotiva que necesita sacar todo lo que lleva dentro, como ya demostró con su poemario “A propósito de tu boca” (Espasa/Poesía, 19) el año pasado. 


“Corazón” y “Acércate” son las dos canciones que nos presenta el actor que están producidas por Pablo Gareta y que formarán parte de un futuro álbum que el propio artista ya está preparando. 
 

En “Corazón” el intérprete nos abre literalmente las puertas de su vida para presentarnos todo lo que la fama y el éxito le ha ocasionado. No todo es tan bonito como parece, y las secuelas que esto acarrea puede que no sean tan positivas como pensamos. Con unos sonidos de rap, la voz de nuestro protagonista se funde a la perfección en “Corazón”, que la presenta con un videoclip que es Una fotografía de alguien que se encuentra perdido, en la que Jaime crea un personaje para desnudarle completamente. 


“Acércate” con una letra minimalista e íntima el murciano nos presenta unos ritmos más pop que el anterior lanzamiento. Eso sí, no pierde la esencia del rap que tanto le apasiona. De nuevo, habla de la dificultad que supone vivir caminando solo ante la presión que le ha acarreado el ascenso de su fama. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario