sábado, 21 de noviembre de 2020

Miki Núñez publica su nuevo disco “Iceberg”

Miki Núñez ya tiene disponible su nuevo trabajo discográfico titulado “Iceberg” y lo puedes encontrar tanto en formato físico como digital. 


“Iceberg” se trata del segundo disco del artista y llega justo un año después de su álbum de debut de titulado “Amuza”. Este nuevo disco es de corte pop rock, lleno de canciones optimistas y enérgicas, con ciertas reminiscencias a los míticos grupos de los 2000es. Este disco contiene 11 temas cantados en catalán y en castellano y cuenta con colaboraciones con Lildami y Despistaos. Además, uno de los temas más especiales es “No M’ho esperava que habla de cómo se sentía cuando fu el representante en Eurovisión.  


Tras la promoción del tema “Me vale” el actual single promocional del disco es la canción titulada “Viento y vida” que cuentan con la colaboración de la banda DespistaosUn tema pop rock, donde el cantante catalán se presenta más rockero. Acompañado por guitarras melódicas, una batería muy marcada y un estribillo muy potente. No dejes de ver el videoclip donde se puede ver la buena conexión que ha habido entre todos los integrantes de la banda y Miki con su “Viento y Vida”. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario