miércoles, 23 de diciembre de 2020

Temerario Mario publica “La música moderna que emociona a la juventud”

 

Temerario Mario es el proyecto personal e intransferible de Mario del Valle Montero, quizá más conocido por ser el guitarrista de Carolina Durante y Axelotes Mexicanos. 


Durante los últimos meses, ha aprovechado para grabar las canciones que llevaban tiempo rondándole por su cabeza. Así, con Carolina Durante a punto de entrar a grabar su segundo disco, nace Temerario Mario, con algunas de las canciones más frescas de los últimos tiempos: una mezcla salvaje entre Airbag, Los Nikis, Glutamato Ye Ye, o los comics de serie B, pero con un tono único, personal, y con unas letras que solo podrían salir de la cabeza de Mario.  


Una mezcla animal de pop y punk producida por Juan Pedrayes, que no hace más que dar sentido al proyecto más divertido y especial de este 2020. Solo hace falta escuchar la presentación titulada “Quiero Besar” que es un pildorazo de menos de un minuto que sirve para olvidar todo este 2020.  


“La música moderna que emociona a la juventud” ya lo puedes conseguir tanto en formato digital como en formato Vinilo 7″ que incluye fanzine hecho por Olaya Axolotes de la mano de Sonido Muchacho.


No hay comentarios:

Publicar un comentario