miércoles, 2 de diciembre de 2020

Colabora en el nuevo disco de Algora


 Víctor Algora ha preparado un crowdfunding para poder Financiar la grabación, producción y mezcla de su próximo disco. 

La pandemia del Covid-19 ha hecho imposible recuperar lo invertido en la producción de su anterior proyecto, sin apenas conciertos ni posibilidad de seguir promocionándolo, se hace muy difícil seguir publicando canciones. Así que, junto a su sello discográfico, El Genio Equivocado, ha decidido poner en marcha esta campaña para sacar adelante el que considera el disco más importante de su carrera.  


Este nuevo disco contendrá once poemas technopop compuestos en el confinamiento y en los que ha querido investigar con nuevos sonidos, más urbanos y experimentales, y en los que reflexiona sobre temas como la competitividad, el acoso sistémico, el sexo o la violencia, con una imagen como premisa la presa y el cazador. 


Existen varias opciones que incluyen el CD, el vinilo y una preciosa camiseta diseñada por el artista chileno Jupi Trupi, inspirada en la canción “Drogas nuevas” de su anterior trabajo. Todo lo recaudado irá destinado, íntegramente, a la grabación, mezcla, producción y fabricación de este álbum, que está grabando junto a Raúl Querido, en Madrid. Y que mezclará Cristian Pallejà en los estudios Caballo Grande, en Barcelona, y editará nuevamente El Genio Equivocado. 


Además, todo mecenas, recibirá un enlace para descargar gratuitamente el single digital de “Sólo tengo ojos para ti”, producido por Guille Mostaza y en el que colabora Megane Mercury. 


El dinero recaudado se empleará en la grabación, mezcla, masterización y fabricación del álbum. Y si superamos el objetivo y se cubren todos los gastos, destinaremos el resto a la producción del primer videoclip. 


La fecha estimada de publicación del álbum es mayo/junio de 2021, con el envío de las recompensas a la par, incluyendo, en las opciones de CD, Vinilo o ambos, la descarga digital. Antes, ira publicando algunos singles digitales, producidos por Guille Mostaza en Alamo Shock (Madrid). 


No hay comentarios:

Publicar un comentario