lunes, 21 de diciembre de 2020

María Isabel publica su nuevo single “Me enseñaste”

María Isabel ya tiene su nuevo single titulado “Me enseñaste” disponible en todas las plataformas digitales. 

María Isabel sigue con participación en la última temporada de Tu Cara Me Suena y ahora nos presenta su nuevo single que se suma a los ya publicados “Dos de la tarde”, “Sentir cosquillitas” junto a Moncho Chavea y el éxito “Esa carita” junto a Juan Magan, que actualmente supera los 3 millones de reproducciones en Spotify. La cantante quiere poner fin a este año con “Me enseñaste” y seguir avanzando en su carrera musical. 


“Me enseñaste” se trata de una balada compuesta por Cynthia Pareja junto al productor José Miguel Velásquez.  Esta canción es un pedacito de María Isabel, una canción que cuenta una historia que nos ha pasado a casi todxs en algún momento de nuestra vida. 


Para la promoción de “Me enseñaste” ya ha publicado el videoclip oficial realizado por Román Reyes y en él la artista apuesta por una estética muy urbana con estilismos de María Guillén. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario