jueves, 3 de diciembre de 2020

David Rees publica “Tu sudadera”

Tras la publicación de su álbum titulado “Amarillo” y su última canción titulada “Haz las maletas’”llega el nuevo single de David Rees que ya está disponible en plataformas digitales y se titula “Tu sudadera”.  

David Rees se dio a conocer en YouTube gracias a las covers de canciones que realizaba, además de sus propios temas originales. Pero el tema con el que se dio a conocer a nivel más global fue “De ellos aprendí”, una composición que dedicó a todos los personajes de películas infantiles con las que ha vivido. En ella incluye versos que los personajes han mencionado en sus películas. 

 

“Tu sudadera” se trata de una canción pop que quiere transmitir un mensaje de desamor a través de versos sencillos, pero al mismo tiempo son profundos. La canción está dedicada a aquella persona de la que se enamoró y que olvidó su sudadera en su habitación, dejándole roto y sufriendo por su amor.  


La portada del single es muy sencilla, pero representa literalmente el título de la canción, Una sudadera en medio de una habitación. Además, incluye de manera original un pequeño verso como si fuera un mensaje de WhatsApp en el que dice `he encontrado la ropa que dejaste en mi habitación, y duele. Desde luego, David Rees ha sacado su lado más romántico y nostálgico para compartir con nosotros este tema tan pegadizo. 


Para la promoción del single también ha lanzado un videoclip que al igual que la portada, es sencillo pero hipnótico al mismo tiempo. Es un video lyric con un plano fijo de una habitación en la que tras un hechizo aparece la sudadera, aunque finalmente desaparece. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario