sábado, 12 de diciembre de 2020

Britney Spears publica “Matches” junto a Backstreet Boys

Britney Spears ya tiene disponible en todas las plataformas digitales la edición Deluxe del álbum “Glory” donde podemos disfrutar de temas inéditos. 

El pasado viernes 4 de diciembre, Sony Music publicó una nueva edición en formato vinilo del álbum “Glory de Britney Spears que incluía todas las canciones de la edición Deluxe junto al tema titulado “Mood Ring” y sus correspondientes remixes y, además, dos temas inéditos más titulados “Swimming In the Stars y “Matches”. Este álbum fue publicado en el 2016 pero volvía a ser noticia este año tras el cambio de portada en la edición digital del disco y la publicación del tema inédito titulado “Mood Ring”, que se trata de una canción que estaba incluía originalmente en la edición japonesa del álbum. 


Una semana después de la publicación del álbum en formato vinilo, ya está disponible en todas las plataformas de digitales la edición Deluxe de “Glory” y uno de los temas más especiales de este nuevo lanzamiento es la canción titulado “Matches” en la que la artista cuenta con la colaboración de los Backstreet Boys. La canción supone la unión de dos de los fenómenos fans más importantes de la década de los 90s y principios de 2000. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario