martes, 29 de diciembre de 2020

El Suero de la Verdad publica su nuevo single “Seamos Valientes”

  

El dúo El Suero de la Verdad nos presenta su nuevo single titulado “Seamos Valientes” que ya lo puedes encontrar en plataformas digitales. 


El Suero de la Verdad se trata de un dúo de Pamplona creado a mediados de 2019 por Jesús Martínez y María Esain. Llevan juntos componiendo y cantando desde hace 15 años y es en este proyecto cuando deciden compartir sus temas con el público. 
  

En 2020 han publicado su disco titulado “Mejor que ayer” que está formado por 7 temas y nos muestran Su estilo el pop e historias de la vida cotidiana desde una perspectiva positiva de superación frente a los problemas. Este año han publicado el tema “Pisa Fuerte” donde cuentan con el guitarrista chileno, Jorge Bolados, "Volveremos" y han creado el himno del Día mundial del síndrome de Turner con la canción titulada "Somos Todos Turner " en colaboración con las asociaciones de España. 
 
Ahora publican este “Seamos valientes” que se trata de un tema contra el bullying y que cuenta con el apoyo de la asociación Levántate contra el bullying 


No hay comentarios:

Publicar un comentario