miércoles, 16 de diciembre de 2020

Paula Mattheus publica “Me moría de sed”

La cantante Paula Mattheus nos presenta su single titulado “Me moría de sed” que ya está disponible en todas las plataformas digitales. 


RLM y su sello discográfico Sin Anestesia nos presentan a Paula Mattheus como nueva artista de su roster y continúan así apostando por un modelo 360º de desarrollo de nuevos talentos. 


La música de esta joven cantautora de 24 años, nacida en Getxo (Vizcaya), se caracteriza por unas letras rotundas y por su voz rota, fuerte y con un bonito vibrato. Una cantautora de peso con un aire fresco, mucha personalidad y con ganas de explorar todo lo que la música pueda ofrecerle. 


Paula pertenece a una nueva ola de cantautores jóvenes autodidactas y posee una voz personal y única que estamos seguros dará mucho de qué hablar. Lleva toda su vida expresándose a través de sus letras, primero en forma de cartas y después en forma de canciones desde que empezara a tocar la guitarra y descubriera su amor por la música. Ahora esas canciones son un medio para desahogarse sin tapujos sobre los temas más cotidianos

. 

Tras varios años tocando en salas de manera independiente, Paula continua ahora su carrera de la mano de RLM y Sin Anestesia y presenta su nuevo single “Me Moría de Sed”. 


Compuesta íntegramente por Paula y producida por Jagoba Ormaetxea Nuñez, “Me Moría de Sed” promete ser una de esas canciones que se quedan grabadas a fuego en la memoria de quien la escuche. 


“Me moría de sed” es una canción que ha marcado un antes y un después en su vida. Es la lucha y la contradicción entre la idealización de personas a las que hemos querido y la realidad. Para bajar del pedestal en el que habías tenido tanto tiempo a un amor del pasado, le dijeron que hiciera una lista de motivos por los que le acordaba de esa persona y de motivos por los que terminó la relación. Las estrofas se convierten así en fotogramas de lo que aún recuerda cuando piensa en él y los estribillos reflejan la parte que le trae de vuelta al mundo real. Esa persona no le quería y por eso se fue. Lo que trata de transmitir es, en resumen, que, si no te quieren, despegues. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario