lunes, 21 de diciembre de 2020

Silvia Pérez Cruz estrena el videoclip de “Tango de la Vía Láctea”

Desde el pasado viernes 2 de octubre, está disponible en formato físico y digital el nuevo trabajo discográfico de Silvia Pérez Cruz titulado “Farsa (género imposible)” y a la cantante quiere seguir dando a conocer los temas que componen este disco y por eso nos presenta el videoclip de “Tango de la Vía Láctea”. 

Este nuevo disco fue grabado durante 2019 y recoge la realidad compositiva de los últimos tres años de Silvia Pérez Cruz. Trece canciones originales con letras propias y algún poema prestado.  Responde a la inquietud de Silvia en relación a la dualidad de lo que se muestra y lo que realmente somos, por cómo sobrevive la fragilidad del interior, de lo íntimo, en estos tiempos en los que la superficie es tan arrasadora, en los que lo que se ve se puede llegar a confundir con lo que se escucha. Donde lo visualmente jugoso puede estar vacío. Lo hueco. La mentira. 


Siguiendo con la promoción del disco la artista ha estrenado el videoclip del tema titulado “Tango de la Vía Láctea que cuenta con la participación de Rocío Molina y Alba Flores. 


La letra de esta canción surge después de una conversación con Rocío en la que me explicó que quería que hablara en una letra de la leche, el semen, los pechos… decidí que la música fuese un tango después de ver a su madre mover los pies como se hace en el tango; en definitiva, es un tango para la madre de Rocío hablando de las inquietudes de Rocío y de las mías. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario