sábado, 12 de diciembre de 2020

Aitana publica su nuevo disco “11 razones”

Después de un año publicando diferentes singles y colaboraciones la cantante Aitana ya ha publicado su segundo trabajo discográfico titulado “11 razones”. 

“11 razones” está formado por once canciones originales entre las que se incluyen sus últimos sencillos junto a Cali Y El Dandee “+” y con Sebastián Yatra “Corazón sin vida”, pero están incluidos sus recientes temas junto a Marmi, Morat, Reik o David Bisbal. 


Decidida a seguir conquistando nuevos territorios creativos y a ensanchar su registro, Aitana apuesta por un pronunciado giro en “11Razones”, su segundo álbum. Un trabajo en el que resuenan ecos del pop que cautivó a millones de jóvenes durante los primeros años del siglo XXI. Un género caracterizado por la abundancia de guitarras saturadas, baterías contundentes, melodías inolvidables y textos que atrapan el angst adolescente con sinceridad y precisión. 


“11Razones” supone un intrépido paso adelante. Una evolución lógica de quien tiene inquietudes artísticas y necesita enriquecerse de nuevos sonidos y descubrir más alternativas a las ya desarrolladas para seguir creciendo profesional y personalmente. Aitana apuesta por un enfoque más enriquecido y desde otro ángulo, pero siempre dentro de los márgenes pop-rock, con el propósito de abrir una nueva vía para su creciente público. Si reivindica estos sonidos es porque está convencida de que merecen encontrar su sitio en el top 10 y con artistas del ámbito castellano hablante como protagonistas. 


Para este nuevo disco ha trabajado junto a los productores Mauricio Rengifo y Andrés Torres, “11 Razones” es el resultado de un proceso minucioso, que gira en torno a la ruptura de una relación tóxica.  


El single de presentación de “11 razones” es la canción que le da título, una pista de sonido pop-rock compuesta por Aitana junto a Mauricio Rengifo y Andrés Torres que la propia artista define como una de las más cañeras del álbum.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario