sábado, 12 de diciembre de 2020

Pablo Alborán publica su nuevo álbum “Vértigo”

Pablo Alborán ya tiene a la venta su quinto álbum titulado “Vértigo”, que se edita tres años después de su anterior trabajo discográfico titulado “Prometo”. 

“Vértigo” está formado por once canciones nuevas grabadas durante el último año entre Madrid y Miami bajo la producción nuevamente de Julio Reyes, Federico Vindver y el propio Pablo Alborán. Además, se incluyen varios fragmentos sonoros que hacen que las canciones conecten entre ellas. 


#Vértigo” es el título más honesto que podía darle a este álbum. Porque amar da vértigo, que no te quieran da vértigo, el momento que estamos viviendo da vértigo, … pero, por otro lado, si no sientes vértigo, es que no estás vivo”. Alborán se ha sentido más libre que nunca con este disco, y así lo expresa dando rienda suelta a muchas ideas que aún no había puesto en práctica. 


El álbum está a la venta en los siguientes formatos físicos CD Digifile, Edición vinilo + CD, Edición numerada firmada (CD Box Deluxe: CD Digifile + Vinilo 180 gr + Libro De Fotos + Calendario 2021 + 10 Láminas + Mascarilla Y Popsocket) y Edición CD Box: CD Digifile + 10 postales + mascarilla.


El primer single oficial del disco es “Si hubieras querido”, un tema compuesto por Diana Fuentes, Nicolas “Na’vi” de la Espriella, Alborán y el productor Julio Reyes Copello. El single se da a conocer con un videoclip dirigido por Sandro Supping para la productora Caviar. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario