sábado, 5 de diciembre de 2020

Estopa y Amaral publican una versión de “Despertar”

Estopa y Amaral se han unido por primera vez en sus trayectorias en este nuevo single titulado “Despertar” que ya está disponible en todas las plataformas digitales. 

La canción, que aparecía incluida en el último disco de Estopa titulado “Fuego” se edita ahora en esta nueva versión interpretada por el dúo junto a la voz de Eva Amaral de Amaral. 


“Despertar” podría pasar perfectamente por una de las grandes canciones de Enrique Urquijo o Antonio Vega. Es una forma de decir que se aleja de la tradicional combinación de rumba y rock que define a Estopa para recrearse en un cierto intimismo pop, lo que no deja de ser otra de las especialidades del dúo de Cornellá. El caso es que, con la inconfundible voz de Eva Amaral y el personal sonido de guitarra de Juan Aguirre, Despertar toma un vuelo distinto: emocionante y conmovedor. La canción narra la historia de un sueño del que nadie querría despertar. 


Para la promoción de la canción ya han publicado el videoclip oficial que está dirigido por Fran Gas y se trata de un ejercicio de pausa y cariño, en el que Eva y David disfrutan de ese momento perfecto y les es casi imposible dejar de sonreír. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario