miércoles, 9 de diciembre de 2020

Maren publica “El día que bajé las escaleras”

Maren nos presenta su nuevo single titulado “El día que bajé las escaleras” que ya está disponible en plataformas digitales. 

“El día que bajé las escaleras” se trata del segundo adelanto del que será su próximo disco que se titulará “Margaritas y Lavanda” y verá la luz en el 2021. La canción está basada en una historia real y llega tras su exitoso single “La estación espacial de Teruel”con el que ha conseguido más de 59K de reproducciones solamente en Spotify en su primer mes de lanzamiento.  
 
El tema fue presentado en directo en el concierto del pasado 29 de noviembre en su tierra natal, Bilbao, primera fecha de su gira “Dieciocho”, cifra que cumplía esa misma noche tras el show. Arropada entre un público entregado, la artista estrenó en exclusiva junto a su banda este nuevo tema. 


Para la promoción del single ya ha publicado el videoclip oficial grabado y realizado por AfterliVe Films con imágenes del primer concierto de Maren con banda en el Teatro Campos Elíseos de Bilbao, en esta nueva e importante etapa para la artista.


No hay comentarios:

Publicar un comentario