miércoles, 16 de diciembre de 2020

Marcela Morelo publica su nuevo disco “Tu mejor plan”

El pasado año Marcela Morelo, una de las voces más poderosas de Argentina, celebraba su 20 aniversario con el disco “Los 20 de Morelo” colocándolo en las listas de ventas de Argentina, Latinoamérica y España.  

Ahora nos presenta su nuevo disco titulado “Tu mejor plan” que presenta a Marcela en traje de intérprete, dándole vida con su inconfundible voz a las canciones que la han acompañado. 


“No Podrás” es la canción que presenta “Tu mejor plan” su décimo álbum de estudio y segundo álbum de su gran carrera en el que presenta covers de artistas de primer nivel producido por Rodolfo Lugo. Cantante y compositora, Morelo hace suyas canciones que han sido un éxito. como “Fuego de Noche, Nieve de día”, “Lo dejaría Todo” o “La vida es un carnaval” 


Estas son algunas de las canciones que le acompañaron cuando sus días no eran como los que tiene hoy. Y cree que ahora es el momento oportuno para recordarlas y recrearlas. 


El nuevo álbum que ya se encuentra disponible en las plataformas digitales está compuesto por 10 canciones entre las que se encuentran: “Ángel”, “Como La flor”, “Estrellitas y duendes “, entre otras. 


El videoclip de “No podrás” esta producido por Malasangre y dirigido por Facu Plaga y se apoya en el carisma de Marcela acompañada por la magia de David Gregory en la dirección de fotografía.  

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario