domingo, 27 de diciembre de 2020

David Rees publica “La canción del 2020”

David Rees vuelve a revolucionar las redes sociales con una canción en la que recopila los momentos más importantes de 2020 que ya la puedes encontrar en plataformas digitales. 

David Rees revolucionó las redes sociales con su canción titulada “De ellos aprendí” y, desde entonces, se ha convertido en toda una sensación en el panorama musical. El cantante español de ascendencia británica decidió dar una sorpresa a todos sus seguidores con una nueva recopilación (mashup), aunque advirtió de que, en esta ocasión, sería algo diferente. 


El artista comenzó un hilo en su cuenta de Twitter explicando cómo fue la grabación de cada uno de los mashup que llevó a cabo entre 2014, cuando compartió el primero, y 2018, cuando compartió la última recopilación de canciones que habían triunfado durante los últimos doce meses. 


En el año 2019, David no llevó a cabo su famoso remember del año, aunque, tal como él afirma, podría haber sido el mejor momento, pues habría podido incluir su propia canción. Y, aunque ha confesado que, debido a un desastre amoroso, el 2020 no ha sido, precisamente, su mejor año, ha compuesto un nuevo tema que resume a la perfección este año tan catastrófico para todos. 


Y es que el gran artista tiene la capacidad de hacer todas las melodías un poco más dulces, pero también tiene el poder de conseguir que los momentos malos sean un poquito menos amargos. Eso es lo que ha hecho en su mashup dos mil veinte, en el que realiza un impecable análisis de lo que ha supuesto este año. 


Muchas personas se sentirán identificadas al escucharlo, y es que la nueva canción de Rees habla tanto de la famosa tendencia en vídeos de Tiktok con la estrofa "Me miro y la mire" que tanto recordamos, los incendios en Australia, hasta la pandemia mundial por la Covid que estamos viviendo. 


En clave divertida, pero con gran sensibilidad por todo lo que hemos vivido estos doce meses, el joven habla de cómo estamos superando la pandemia, cómo nos hemos acostumbrado al teletrabajo (lo que antes nos parecía un espejismo), las maratones de series que realizamos y también, recuerda ese momento de la cuarentena en el que todos nos convertimos en verdaderos atletas en nuestra casa. 


Este mashup no sólo es una bonita canción para recordar esta gran aventura que ha sido el 2020, también es un bonito homenaje a todas aquellas personas que nos han dejado. Y es que el joven artista se acuerda de los miles de personas que han fallecido durante la pandemia y también de Kobe Bryant y Pau Donés. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario