domingo, 13 de diciembre de 2020

Anne Lukin estrena “En El Chino De La Esquina”

Anne Lukin presenta su nuevo single titulado “En El Chino De La Esquina” que ya está disponible en plataformas digitales. 

“En El Chino De La Esquina” se trata del cuarto single que lanza la concursante más joven de Operación Triunfo 2020 desde que salió de la Academia, donde ya nos sorprendió con canciones tan únicas y delicadas como “Salté”, “Volver a Mi” y “Lento”.   


En el nuevo tema de Anne Lukin, descubrimos la cara más simpática y sugerente de la artista y es un guiño lleno de buena onda a los clichés sobre el enamoramiento juvenil. Anne se sumerge en el pasado para reírse de sí misma y hacernos bailar a ritmo de una letra pegadiza y autoparódica, invitándonos a apostar por el amor propio.  


La canción es el segundo adelanto de lo que será el primer proyecto musical de la artista, un disco muy especial, auténtico y fresco, de carácter indie pop, creado por Ricky Falkner y apadrinado por grandes nombres del panorama musical, tales como Marti Perarnau y Zahara, entre otras grandes colaboraciones que conoceremos a principios de año. 


Para la promoción del single se publica un cortometraje musical vintage, surrealista y paródico que cuenta con la participación de Ruth Lorenzo como presentadora de un programa rosa de los 80, que además fue miembro del jurado la noche que Anne fue nominada para abandonar Operación Triunfos. Nos adentramos en la estética de los primeros vídeos musicales de la televisión de nuestro país para reírnos y bailar acompañados de fama, prensa rosa y amor romántico. El cortometraje, además, es un proyecto participativo, de carácter académico, realizado íntegramente por estudiantes universitarios en prácticas de los grados de cine y comunicación de UIC Barcelona y ESCAC. Ha sido rodado en estos centros de Barcelona durante el pasado mes de octubre. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario