sábado, 12 de diciembre de 2020

Natalia Lacunza estrena el videoclip de “Nuestro nombre”

El pasado viernes 4 de diciembre la artista navarra Natalia Lacunza publicaba en todas las plataformas digitales su nuevo single, titulado “Nuestro nombre” y ahora nos presenta el videoclip oficial. 

Nuestro nombre” llega tras sus últimas colaboraciones junto a Videoclub o Cariño. Después de publicar “ep2”, la artista ya está trabajando en las canciones que formarán parte de su próximo proyecto discográfico y nos presenta “Nuestro nombre” que se trata de un medio tiempo synth-pop muy inspirado en los sonidos ochenteros que están triunfando actualmente gracias a las últimas propuestas de The Weeknd o Dua Lipa. 


“Nuestro nombre” está compuesto por la propia Natalia Lacunza junto a Luis Sansó de Cupido, Javier Aguilar, Luis Morera, Luz Abril, María Lázaro, Sergio Nicolás, Teresa Gutiérrez y Anxo Ferreira de Novedades Carminha quien también es el responsable de la producción. 


El videoclip oficial de “Nuestro nombre” está dirigido y editado por Jean Lafleur y en el que Natalia se desmelena en un vagón de tren. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario