domingo, 27 de diciembre de 2020

Natalia Lacunza y Chill Chicos se unen en “Si volvemos a querernos”


La artista pamplonesa Natalia Lacunza y el grupo murciano Chill Chicos presentan el tema titulado “Si Volvemos a querernos”. 

Javi, Pascual y Salva son los componentes de Chill Chicos, una indie gang de Murcia, como ellos mismos se definen. Se encontraron hace un par de años en un colegio mayor de Madrid y allí asentaron su pequeño estudio casero para hacer su música. Ahora tienen en el mercado tres EP’s y un álbum, apostando por sonidos frescos que van desde el pop urbano hasta el trap relajado. Desde sus inicios han contado con colaboraciones de las promesas urbanas como Hens, D3llano, Slim Samurái, ARON, Fresquito o Mango. 


Natalia Lacunza se dio a conocer como la tercera finalista en Operación Triunfo 2018. Tiene publicado dos EP´s desde entonces y varios singles como “Nana Triste” (con Guitarricadelafuente), “Tarántula”, “Olvidé de mí” o “Algo duele más”. En este mismo año, ha presentado otras colaboraciones como “Modo avión” con la girlband Cariño, “Enfance 80” con el dúo francés Videoclub o “Cuanto te fuiste” con Aitana. Hace tan solo unos días ha publicado otro nuevo single titulado “Nuestro nombre”. 


“Si volvemos a querernos” se trata de una balada pop indie con el sello de Chill Chicos con uso de armonías y matices Lo-Fi. La canción no estaba incluida en el reciente álbum “Le Chill del trío y ahora se lanza como bonus track. El disco se publicó el pasado 10 de diciembre y cuenta con otras colaboraciones como las de Rusowsky o Hens, entre otros y ya cuenta con más de 1 millón de streams en Spotify. 


Para la promoción de esta canción ya han publicado el videoclip oficial dirigido por yungatika. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario