domingo, 27 de diciembre de 2020

Rosario Flores publica “Te lo digo todo y no te digo na”

La artista Rosario Flores está de vuelta en el panorama musical uy nos presenta su nuevo single titulado “Te lo digo todo y no te digo na” que ya está disponible en plataformas digitales. 

Rosario Flores, miembro de uno de los clanes artísticos más famosos del país, regresa cargada de energía positiva. Así lo demuestra con el lanzamiento de una nueva canción “Te lo digo todo y no te digo na” que se trata del adelanto de su próximo disco cuya publicación está prevista para el mes de marzo de la mano de Universal Music Spain. 


Cuatro años después de su último trabajo “Gloria a ti”, la artista madrileña reaparece con el sencillo “Te lo digo todo y no te digo na” para reivindicar su estilo gipsy funky. La portada del single es muy colorida y llamativa obra de la foto del fotógrafo Zaibi, quien ya había trabajado anteriormente con Rosario para los discos “Muchas flores” y “De mil colores”. Asimismo, el disco se grabó en los estudios After Hours de los Ángeles y Sonoland de Madrid. Bajo la producción de Fernando Illán y las mezclas corren a cargo de Rafa Sardina y Miguel Ángel de la Vega. 


Después de sus dos últimos discos, la cantante madrileña ha decidido retomar las tareas de composición. De hecho, es la autora de la letra y la música de once de los temas que se incluirán en este nuevo proyecto. Tal y como ha adelantado Rosario a través de sus redes sociales, el nuevo disco contará con colaboraciones de lujo. Una de ellas será con Vanesa Martín, asesora también en el programa de talentos de Antena 3 “La Voz Kids”. Además, habrá diferentes sonidos desde la balada flamenca hasta el rock, aunque el ritmo predominante será la rumba catalana. 


Además, esta canción viene acompañada de un videoclip musical dirigido por Pedro Lazaga y con la actuación del bailarín flamenco Antonio Montoya, de la saga de los Farruco. El director es el hijo del realizador del mismo nombre al que Rosario conoció cuando participó en la película Hable con ella (2001) de Pedro Almodóvar. En el vídeo, Rosario demuestra su poderío gracias a un alegre y continúo taconeo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario