miércoles, 9 de diciembre de 2020

Ceretti estrena “Menos que Amor”

El artista argentino Ceretti nos presenta su nuevo single titulado “Menos que Amor” que ya lo puedes encontrar en todas las plataformas digitales. 

Ceretti es la voz del nuevo pop argentino y lo demuestra con este nuevo tema titulado “Menos que amor” que llega bajo el apoyo del sello independiente Otras Formas. 


“Menos que amor” surge por pedido, porque siempre le gustaron las canciones de Yul Acri y su romanticismo y le divertía la idea de que él me escribiera una canción como si el ya fuese un cantante consagrado de antes, como Jeanette o Yuri. Quería que “Menos que amor” tratase de esa insatisfacción o tristeza con la que uno se encuentra cuando el amor del otro no es recíproco, o cuando el deseo y el entusiasmo en una relación están acabados. Mezclar algo inocente, femenino y tierno en la voz con algo más oscuro en la música. 


El tema se trata de un medio tiempo compuesto por Yul Acri y Cyn Rosenfeld y producido durante la cuarentena por Yul Acri y que sirve como antesala para esperar su primer disco programado para 2021. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario