jueves, 3 de diciembre de 2020

Los Flamingos publican “Salto al vacío” junto a Andrea Santiago

El grupo navarro Los Flamingos nos presentan su nuevo single titulado “Salto al vacío” que ya está disponible en plataformas digitales. 

“Salto al vacío” se trata del primer adelanto del primer trabajo discográfico de la banda formada en 2015 por Néstor Gayarre (voz y guitarra), Diego Pina (guitarra y sintetizadores), Cristian Cornago (bajo y coros), Gaizka Sola (batería y coros) y Diego Caro (teclados).  Publicaron en el 2019 su EP titulado “Reyno” lo que los llevó a recorrer parte de la península y participar en festivales como Al Tran Tran Festival, Navarra Sur Festival, Ribera Sound o Festival Amante. 


El quinteto de Tudela ha aprovechado los meses de retraso que ha sufrido la presentación del disco para ultimar detalles. Este nuevo trabajo ha sido producido por Eñaut Gaztañaga y se compone de diez canciones que verán la luz en abril del 2021.  


“Salto al vacío” también producido por Eñaut Gaztañaga, grabado en Gaztain Estudioak de Zestoa de Gipuzkoa y masterizado por Doctor Master. Además, cuenta con la colaboración de la joven artista navarra Andrea Santiago. 


 Para la promoción del single ya han publicado el videoclip oficial realizado por el director navarro Luis Galindo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario