sábado, 5 de diciembre de 2020

Melifluo presentan “Me faltas mucho”

“Me faltas mucho” es la nueva canción que publica Melifluo que ya está disponible en plataformas digitales. 


Melifluo se trata de un dúo formado por Juan Carlos y Antonio Gómez, que se daba a conocer el pasado 2019 publicando varias canciones y finalmente, un EP producido por Víctor Cabezuelo y Manuel Cabezalí. Sumando a esa experiencia, la de sus anteriores proyectos musicales (Supersubmarina y Casasola), esta vez los hermanos Gómez han optado por producir ellos mismos los temas que formarán parte de su primer álbum. 


“Me faltas mucho” está grabado, producido y mezclado en su estudio Haleluya Music Studio en Baeza. Con esta canción han dado rienda suelta a su imaginación, se han lanzado a explorar los lugares por dónde les llevaban las mezclas de sonidos orgánicos y samplers. En definitiva, se han centrado en experimentar, mientras continúan con su viaje introspectivo por ritmos cercanos al trip-hop, pop electrónico y rock.  

 

“Me Faltas Mucho” tiene varias líneas temáticas. Por un lado, trata de cómo un músico o productor se enfrenta a las críticas sobre su trabajo y cómo afronta nuevas opciones de composición para sentirse bien consigo mismo. Por otro lado, también habla de cómo en estos tiempos tan convulsos, echamos en falta muchas situaciones o personas y cómo afrontar la situación para salir con más fuerza de ella. 

 

Para la promoción de la canción con la que presentan su primer disco ya han publicado el videoclip oficial dirigido por Willy Casado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario