lunes, 22 de abril de 2024

Lusillón publica su nuevo single “Quiero hacer música”

Tras su versión del hit mundial de Ozuna “El farsante” y mientras sigue trabajando en las canciones que formarán su segundo disco, Lusillón hace un alto en el camino con su pieza más enérgica hasta el momento. “Quiero hacer música” es un grito de júbilo y amor sobre una base funk/disco, con un groove muy marcado, teclados, violines… con un sonido grandioso creado con la ayuda en la producción de Bearoid. Escucha “Quiero hacer música”. 

Es una canción para darlo todo en el escenario! Y plasma mis ganas de estar aquí y hacer música por disfrute”. 

 

Con su primer disco, Lusillón destaca en la nueva escena pop como la vertiente más bonita y elegante. Cadencias suaves, estribillos irresistibles y letras para derretir corazones, definidas como “el tic-tac emocional de la intimidad milenial pos-Covid”. En ellas habla de la amistad y el amor entre mujeres, los sentimientos y frustraciones… Los referentes de la madrileña van de Tracy Chapman a Regina Spektor o Clairo y de la bossa al urbano.  


El álbum “Pensando mucho y mal” obtuvo muy buenas críticas internacionales y su canción “Me quiero ir” alcanzó el Top200 de Shazam Global, el Top de países como Alemania, Argentina, Francia, Austria, España, México, Chile, etc.  y el Top50 Viral en Spotify España, Italia, Indonesia e India. 

También en 2023 Lusillón ganó el concurso Mad Cool Talent sobre 1500 artistas participantes. Colaboró con Turian Boy, Ona Mafalda y fue una de las integrantes del proyecto Jaleo Real junto a Jimena Amarillo, Espineli y Repion, que ofreció un único concierto en Madrid en marzo de 2024.  

Actualmente se encuentra trabajando en su segundo disco. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario