lunes, 12 de abril de 2021

“Resaca Pop” el nuevo single de Karavana


Karavana es una de las bandas emergentes con más futuro del panorama nacional formada por Fabi (voz y guitarra), Gonzalo (voz y guitarra), Emilio (bajo) y Jaime (batería) y publicarán el próximo otoño su primer disco de la mano de Vanana Records y para presentárnoslo publican su nuevo single titulado “Resaca Pop” que ya está disponible en plataformas digitales.

 

Con su estilo canalla y desenfadado de cervezas y guitarreo estos sevillanos presentan su primer disco después del éxito de su EP “No Pegamos Nada”.  


“Resaca Pop” se trata de una canción de amor, pero no de ese amor de película que nos vende, un amor de aventuras trasnochadas y arrepentimiento la mañana siguiente. Una oda a las noches de juerga y a esas mañanas no tan alegres que les siguen. Ese sol que entra por tu ventana el día después y que te empuja a hacerte una montaña de espaguetis con tomate para volver a la vida. Y también a esas canciones pop que gravitan sobre el amor, un amor que bajo los efectos de esta resaca pop quieres que esté, pero bien lejos, como ellos mismos cuentan. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario