jueves, 1 de abril de 2021

Alba Reche publica su nuevo disco “La pequeña semilla”

El talento de Alba Reche arraiga con fuerza en su segundo álbum titulado “La pequeña semilla” que ya está disponible tanto en formato físico como en plataformas digitales. 

“La pequeña semilla” germina en múltiples sentidos, liberando el ímpetu expresivo de una cantante que sigue escuchando el eco de su vocación. Con los pies en la tierra, sin prisas, apelando a las raíces y abriendo la puerta a sonidos que siempre han estado ahí, a la espera de volver a ser atendidos. 


Este lanzamiento es un disco EP muy intenso: ocho canciones en menos de media hora. Alba Reche tampoco necesita más para consolidar su condición de artista en continuo despegue. Ocho canciones que acreditan su avance como compositora e intérprete, fijando en acordes y estrofas el momento vital en que fueron concebidas. En “La pequeña semilla” hay concreción, pero también variedad. Encontramos temas acústicos de producción austera y canciones sofisticadas envueltas en seda electrónica. Letras intimistas y estribillos eufóricos.  


Este nuevo disco cuenta con las colaboraciones de Fuel Fandango, Çantamarta y Cami. 


Para la promoción del disco la cantante ha publicado el videoclip oficial del tema “La culpa”, una canción en la que la artista reflexiona sobre una relación herida por los estragos de la dependencia emocional. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario