jueves, 15 de abril de 2021

Mario Jefferson presenta su nuevo single “Agua de Coco”

El cantante Mario Jefferson ya tiene disponible en plataformas digitales su nuevo single titulado “Agua de coco”. 

Mario Jefferson comienza su andadura en el mundo musical con 12 años participando en varios musicales, pero saltó a la fama tras su participación en los talent shows Factor X, en 2008, y Operación Triunfo, en 2011 donde consiguió la medalla de bronce. Tras eso, el joven se trasladó a Madrid y, en 2013, grabó su primer disco titulado “The Night I Forgot Your Name.” donde encontramos el tema titulado “No Lo Ves”, cuyo videoclip acumula cerca de cinco millones de reproducciones o “Disaster”  donde cuenta con la participación de JoJo. 

 

“Agua de Coco” es un tema con influencias tropicales y una ligera pincelada de reguetón, pero sin abandonar sus raíces Pop. La canción ha sido compuesta por Alba Reig, miembro de Sweet California y María Peláe. Un tema muy alegre con un ritmo súper pegadizo, algo que se agradece en estos tiempos difíciles. 


Para la promoción del single ha publicado también el videoclip oficial dirigido por Híbrido Abraxas y ha sido rodado en su tierra natal, Málaga. En él podemos ver a un grupo de jóvenes divirtiéndose en la playa, una imagen que personalmente me da mucha envidia y espero que el próximo verano todos podamos disfrutar de ratos así entre amigos. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario