domingo, 18 de abril de 2021

Mafalda publica su nuevo EP "Bailando Sin Sentido"

Ya podemos disfrutar al completo del nuevo EP de Mafalda titulado “Bailando Sin Sentido” que ya está disponible en plataformas digitales. 

“Bailando Sin Sentido” es su segundo álbum y es esta ocasión está grabado en castellano menos una canción en inglés y del que ya conocíamos tres adelantos “Decir Adiós”, “Así Lo Hago Yo” y “Bailando Sin Sentido” 


Un álbum de cinco canciones emotivas, íntimas y llenas de coraje con las que ha logrado experimentar un abanico de sonidos hasta desarrollar un estilo tan característico y que algunos ya han categorizado dentro del nuevo pop.

  

En “Bailando Sin Sentido”, descubrimos a una Mafalda mucho más madura, que no tiene miedo a mostrarse sin tapujos ni florituras. Un EP muy personal y es que cada canción expone un pedacito de su vida y revela algo que le ha pasado. Un proceso en el que ha reflexionado sobre temas de amor, desamor, oscuridad y luz al final del camino. 


Un álbum que nace a caballo entre Estados Unidos y España, en el que Mafalda se ha inspirado y rodeado de grandes profesionales, de las cuales la mayoría son mujeres. Las canciones de Mafalda son el reflejo de sus experiencias de Crecer en diferentes países y culturas que han definido gran parte de su vida y le ha enseñado a conectar con gente nueva de formas muy diversas. Nació en Londres, con orígenes españoles y búlgaros. Estudió en Berklee College of Music (Boston) y años más tarde se mudó a Nueva York y debutó con 'Daisy Chain' (2019), su primer proyecto musical. 


Mafalda actuará en la sala Independance de Madrid dentro del ciclo GURES IS ON TOUR el próximo 21 de abril para presentar “Bailando Sin Sentido”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario