miércoles, 14 de abril de 2021

Lisasinson publica su álbum “Perdona Mama”

Lisasinson es un proyecto gráfico y musical que surgió en noviembre de 2018 de la facultad de Bellas Artes de Valencia, de la mano de Miriam (voz y guitarra), Mar (voz y guitarra) y María (batería y coros) y al que más tarde se uniría Roser (bajo y coros). Pronto encontraron su identidad: líneas de batería punk, melodías de guitarra poperas y letras descaradas, o como ellas mismas lo llaman, “punki pop”.  

Después de numerosos avances y abrirnos el apetito considerablemente con canciones como “Barakaldo”, “Atasco” o “Canción Para Mi Crush”, al fin podemos disfrutar del combo valenciano en este Mini-LP de edición limitada. 


Perdona Mama” está compuesto por nueve canciones en el que dejan patente ese discurso que les ha caracterizado durante dichos avances, y que nos ha hecho tan adictos a su propuesta: juventud, espontaneidad, rebeldía y energía rebosante.

  

Ya lo dicen las notas del disco: 'Estas canciones hablan de nosotras. Montarnos un grupo ha sido de las mejores decisiones que hemos tomado'. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario