domingo, 25 de abril de 2021

Natti Natasha y Becky G vuelven a unir fuerzas en “Ram Pam Pam”

“Sin Pijama” de Becky G y Natti Natasha se convirtió en la colaboración entre mujeres más reproducida en la historia de la industria de la música latina, aproximándose a los 2 mil millones de visitas en YouTube. 

En el 2018, Natti Natasha y Becky G no solo conquistaron las plataformas de música digitales y prestigiosas listas de Billboard (#1 en Latin Airplay y Latin Rhythm), sino que lograron inspirar a las artistas femeninas a luchar por sus sueños abriéndoles paso en la industria de la música con el fenómeno global que fue “Sin Pijama”. 


Nuevamente la fórmula de éxito Natti Natasha y Becky G se unen para lanzar “Ram Pam Pam”, producida por Yann C, LUNY y Raphy Pina, canción que se caracteriza por su pegajosa letra y beats electrizantes. Con este nuevo himno femenino, Natti y Becky G presentan un tema con un mensaje donde dejan en el pasado al hombre que no supo amarlas ni valorarlas: que están mejor con otro que les hace sentir el “Ram Pam Pam”.


El video musical estuvo bajo la dirección de Daniel Durán de 2 Wolves Films y se filmó en la ciudad de Miami, dándole continuidad al video de “Las Nenas”, que finaliza con Natti subiendo al auto junto a Becky G. Este videoclip retoma ese momento y comienza con las artistas llegando a una cancha de baloncesto. En la producción audiovisual, las artistas forman parte de un equipo de baloncesto femenino que deja boquiabiertos a los presentes, mientras junto a un grupo de bailarinas hacen varias presentaciones épicas con impecables coreografías sensuales y provocativas, transportando al público al video musical de “Sin Pijama”. En el video, las mujeres brillan en un deporte mayormente representado por los hombres y se caracteriza por sus colores y atuendos modernos. 


Natti Natasha inició el 2021 con una fuerza imparable, y un renacer artístico y personal. En febrero, lanzó “Antes que salga el sol” junto a Prince Royce, sencillo que alcanzó esta semana el No. 1 en las listas de Latin Airplay y Latin Pop Airplay de Billboard, y con el mismo reveló el regalo de ser madre por primera vez en televisión nacional, momento que quedó plasmado como uno de los más históricos en la historia de Premio Lo Nuestro. Para celebrar el mes de la mujer, Natti lanzó el himno femenino “Las Nenas” junto a CazzuFarina y La Duraca, donde por primera vez unió a cuatro voces femeninas del género urbano, mostrando que la unión entre las mujeres en el mismo sigue más vigente que nunca. Estos han superado 55 millones de vistas en YouTube y 28 millones de reproducciones en Spotify, combinadas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario