domingo, 18 de abril de 2021

Marta Soto y Miriam Rodríguez reestrenan “Podrás contar conmigo”

Marta Soto reestrena uno de sus temas más recientes titulado “Podrás contar conmigo” y en esta nueva versión cuenta con la colaboración de Miriam Rodríguez. 

En agosto del año pasado presentaba este tema tan emotivo y cargado de promesas y venía acompañado de un videolyric con ilustraciones minimalistas pero llenas de significado. Sus múltiples historias y su melodía lo convirtieron rápidamente en uno de los favoritos de sus fans. En los últimos meses Marta Soto lanzó “Volvería” y, en diciembre, un dueto con David Otero de la canción del cantante “Castillo de arena”. 


Por su parte Miriam Rodríguez tuvo que cancelar la gira correspondiente a su segundo álbum, “La dirección de tu suerte”. Su último lanzamiento coincidió con el videoclip de “Dos extraños más en la ciudad”, en noviembre de 2020. 


A pesar de los rumores y las suposiciones, ambas artistas se empeñaron en mantener en secreto este dúo hasta pocos días antes de salir. Tras tanto tiempo de espera, Marta Miriam unen por fin sus voces en este tema. Este sencillo es un abrazo a esa amistad incondicional que no entiende de malos o buenos momentos. Para su autora, es una conexión que está por encima de lo material. Por ello, ha descrito la colaboración con Miriam como el transcurso de la vida, en la que las cosas suceden sin que se planeen y porque lo más bonito de la música es conectar con los corazones sin pretenderlo. 


Con esta voluntad en el horizonte, nació la nueva versión de “Podrás contar conmigo”. En ella, las voces de ambas se mimetizan con la calma de la melodía. El tema va creciendo hasta que ellas mismas hacen las veces de coro y sus acentos se susurran ese gran apoyo. 


Para el videoclip ha contado con la productora N3Films y los artistas Pati PeraltaMiriam Cardoso y Nico Seija quiénes han protagonizado la historia donde narra una amistad a tres amigos que, con el tiempo, se ha ido diluyendo y, aunque entre ellos se echan de menos, siguen su día a día sin cruzar las líneas que les separan de un abrazo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario