domingo, 11 de abril de 2021

Kokoshca presenta “Regresando a la ciudad”

Vuelven Kokoshca, y lo hacen como siempre los habíamos recordado, con himnos. Nadie puede dudar, a estas alturas, de que los de Pamplona se ha convertido en uno de los grupos más sorprendentes y personales del rock ibérico; siempre a la vanguardia de nuestra música, explorando distintas fórmulas para componer canciones precisas, afiladas, y con un imaginario propio. Ahora, al fin podemos anunciar su sexto álbum titulado simplemente, “Kokoshca”. Toda una declaración de intenciones que se presenta con un sonido más cuidado e inmediato que sus anteriores trabajos (todo ello gracias a la producción de Raúl Pérez en La Mina). Una colección de hits definitiva, dispuesta a abrazar a un público más amplio, pero sin olvidar la esencia de uno de nuestros grupos más importantes. 

Ahora, para celebrar este anuncio, llega “Regresando a la ciudad”, un nuevo adelanto tras “Himno de España”, que nos confirma unas intenciones que suenan más pop que nunca y tan desafiantes como siempre. 

 
Ya disponible el videoclip oficial dirigido por Toma Tobaco que incluye la actuación estelar de Carlotta Cosials de Hinds.


No hay comentarios:

Publicar un comentario