lunes, 5 de abril de 2021

Lola Indigo publica su nuevo single “Calle” junto a Guaynaa y Cauty


En un tiempo extraño en el que en España seguimos con toque de queda y el ocio nocturno se mantiene relegado a un futuro incierto, Lola Indigo ha querido reivindicar esos momentos de antigua normalidad en los que la noche de fiesta nunca tenía fin. 

Ya está disponible en todas las plataformas digitales el nuevo single de la artista granadina, un tema titulado “Calle” que cuenta con las colaboraciones de Guaynaa y Cauty (dos de los artistas urbanos del momento). El tema ha sido producido por Caleb. 


“Calle” nos recuerda al reggaetón de la vieja escuela, con el toque de la nueva gracias al sonido de Puerto Rico que llega como no podía ser de otra manera de la mano de Cuty y de Guaynaa, que fusionado con la esencia de Lola Indigo hace que “Calle” sea una canción gamberra, divertida y llena de energía, esté llamada a ser su próximo éxito”. 


Para la promoción del single ya ha publicado el videoclip oficial dirigido por Guillermo Centenero (Craneomedia) en el que se reivindica la estética de la década de los 2000s, tanto en el vestuario de la cantante y los bailarines como en el atrezzo utilizado. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario